Para disfrutar con toda la familia

Bienestar, naturaleza y tranquilidad

Sol, vegetación y aire fresco

Reservas

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Apartamento:

Entrada:

  Su selecciónOK

Salida:

  Su selecciónOK

Afortunadamente, cada vez son más los agricultores que están optando por desarrollar un sistema de producción ecológica en sus cultivos.

Esto es debido a que sin duda la demanda de este tipo de productos está igualmente creciendo.

Lo que hasta no hace mucho parecía pertenecer, al menos en Canarias, al mundo de hippies , ha ido calando en la sociedad y es cada vez más frecuente encontrar productores y comercializadores de este tipo de productos.

En la carretera que une la autopista del sur de la isla con el pueblo de Arafo, todos los miércoles por la tarde, un grupo de agricultores ecológicos, se reúnen para vender los productos frescos por ellos cultivados. Así han creado lo que han llamado “MERCADILLO EL CARRETÓN”.

Entre sus clientes se encuentra el que esto escribe y puedo dar fe de que el sabor y la garantía que ofrece el saber lo que comemos, da un valor añadido a estos productos que los diferencia claramente de los provenientes de la agricultura convencional.

Ojalá que esto sólo sea el principio.

Como continuación a lo comentado sobre agricultura ecológica, adjunto la relación de comercios o de puntos de venta (ecodirectorio) en los que es posible la adquisición de este tipo de productos en las islas. Seguro que le resultará de utilidad:

Ecodirectorio

    Add Comment Register



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *