Para disfrutar con toda la familia

Bienestar, naturaleza y tranquilidad

Sol, vegetación y aire fresco

Reservas

Nombre:

Apellidos:

E-mail:

Apartamento:

Entrada:

  Su selecciónOK

Salida:

  Su selecciónOK

El próximo mes de diciembre se cumplirán 15 años desde que recibimos a nuestros primeros clientes en la casa de turismo rural “Casa del Cura Viejo”.

En estos años, como es natural, hemos vivido situaciones muy variadas. En su gran mayoría gratamente recordadas.Han sido muchas y de muy distintas procedencias las personas que han pasado por aquí.

Cada día continúo sorprendiéndome de la importancia que tiene internet para el funcionamiento de esta actividad. Para nosotros ha sido y es vital.

Aquí, a este rinconcito del pueblo de Arafo en el que nos encontramos, han llegado clientes de procedencias tan dispares como Rusia, Israel , Lituania, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Suiza, Estados Unidos, Venezuela ….

Para nosotros, la experiencia ha sido claramente positiva, no sólo porque ha significado una ayuda económica que nos permite mantener y mejorar en la medida de lo posible esta casa, sino en lo humano, por los buenos momentos que hemos compartido con muchos de los clientes que nos han visitado.

    Add Comment Register



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *